Nuevas fotos de Megan Fox embarazada

Hay que admitirlo, Megan Fox puede lucir como quiera pero siempre está preciosa y ahora que se encuentra embarazada, la muchacha irradia una energía mucho más bonita aún. A pesar de que los rumores hace un tiempo no estaban del todo confirmados, ahora podemos decir que sí, Megan Fox está embarazada y su pancita ya comienza a notarse.

megan fox embarazada2 Nuevas fotos de Megan Fox embarazada

A pesar de que su esposo, Brian Austin Green ha estado protegiéndola de las cámaras y los paparazzis, esa panza a esta altura no puede ser escondida bajo ningún atuendo. Estas nuevas fotografías de Megan Fox embarazada son de hace tan sólo unos días atrás, mientras la pareja se encontraba paseando con el hijo de Brian, Kassius.

Megan Fox lucía un vestido negro suelto y largo con unas sandalias a la moda muy bonitas, mientras que su marido llevaba un look bien casual. A pesar de que sólo se los pudo ver unos minutos por donde se encontraban caminando, los fotógrafos no los desperdiciaron y tomaron estas fotos donde se los ve a todos muy contentos y en la dulce espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *