Nicki Minaj en la revista Elle de Abril

Es bastante extraño encontrarnos con fotos de Nicki Minaj donde se la vea con poco o sin nada de maquillaje, pero la revista Elle supo capturar sus mejores ángulos para lograr estas fotografías de lo más bonitas y sorprendentes. Nicki Minaj aparecerá en la portada de la revista Elle en el mes de Abril, donde se la puede ver sin su característico maquillaje tanto en sus ojos como en sus labios.

nicki minaj en elle Nicki Minaj en la revista Elle de Abril

Ella misma confiesa en la nota de la revista que al verse en el espejo sin su labial de color rosa chicle y sus largas pestañas postizas, ella se siente como si estuviese desnuda. Y la verdad es que nadie está acostumbrado a ver esta cara de Nicki Minaj, pero sin dudas a nadie le desagrada para nada y se la puede observar desde una perspectiva diferente.

También en la entrevista da algunos consejos a todas las mujeres del mundo, diciendo que todas deberíamos tratarnos como nuestras jefas sin dejarnos decir cómo vivir la vida pero sin ser arrogantes al respecto. Por último también dijo que al principio de su carrera su sueño erar comprarle una casa a su madre, pero que ahora piensa en dejar un legado del que se pueda sentir orgullosa. Miren las otras fotografías de Nicki Minaj sin maquillaje para la revista Elle a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *