One Direction en Uruguay

¡Geniales noticias para las chicas Uruguayas! La banda del momento, One Direction, estará presentándose en Montevideo en el mes de Mayo de 2014. El anuncio oficial fue hecho esta mañana cuando los chicos realizaron una conferencia de prensa y dieron la noticia de que el año que viene estarán acercando su gira llamada ‘Where We Are’ a varios países de Latinoamérica.

1direction uruguay One Direction en Uruguay

Los que deseen ver a One Direction en Uruguay podrán hacerlo el día 6 de Mayo de 2014 en el Estadio Centenario y las entradas se pondrán a la venta el siguiente 21 de Junio de 2013, por lo que la anticipación será de casi un año. Hoy más temprano les habíamos anunciado la gran noticia de One Direction en Uruguay como en los demás países de la región, y les mostrábamos las fechas oficiales en que darán sus conciertos.

Más tarde la banda decidió fotografiarse con las camisetas de fútbol de cada país que visitarán el año que viene, pudiendo sorprender a las fanáticas de cada lugar. Las fanáticas podrán ir tachando los días en un calendario para ver a One Direction en Uruguay el año que viene, ¡comiencen a ahorrar para las entradas desde ya!

1 comentario

  1. Viviana 16 mayo, 2013 at 19:05 Reply
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que llegue el díaaaaaaaaa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *